Hola


IMG_2290Proyecto Elefante nace con el afán de aportar información sobre la actualidad y las tendencias educativas. Este blog no pretende ser solo un reflejo de la información sobre educación que podemos encontrar en Internet, sino que quiere aportar su granito de arena en la creación de contenidos útiles y novedosos para la comunidad educativa hispano hablante.

Ahora toca presentar a la narradora. Mi nombre es Aisha Pereira, me formé como Animadora Sociocultural, descubriendo la belleza y grandiosidad que se esconde detrás de la palabra “Proyecto”. Siguiendo mi vocación, continué mis estudios en Magisterio y, como aprender es cuestión de toda una vida, he seguido formándome y en el ámbito educativo realizando, entre otras muchas cosas, un Máster universitario en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación.

Pasito a pasito, como se desarrolla la vida, se conjugaron los elementos y mi experiencia laboral se fue encaminando hacia la creación de proyectos educativos y culturales, primero relacionados con la animación a la lectura y luego en el fascinante mundo de las nuevas tecnologías. De este modo, he tenido oportunidad de colaborar como freelance con distintas entidades e iniciativas. En cada proyecto, en cada taller y actividad,  disfruto enormemente de la oportunidad de crear y ofrecer, de aprender y compartir significado.

Sin más, les invito a que me acompañen en esta gran aventura y sobre todo, a que disfruten del camino, siguiendo la huella del elefante…

The following two tabs change content below.
Madre por devoción, maestra por vocación y blogguer por pasión

Latest posts by Aisha Pereira Santana (see all)

Deja un comentario